viernes, 11 de diciembre de 2009

Enlace de Libros de Ejércitos

Como ya sabéis, unido al proyecto del Imperio Elfbre siempre me encantó realizar otra novedad. Bien es sabido que de entre los seguidores de warhammer ue escriben libros de ejército, siempre ha habido un fervil deseo porque su historia y raza se viera entretejida con la trama del mundo de Warhammer. No obstante, los creadores de libros nuevos no pueden hacerlo como le gustarían, debido a causas evidentes.
Pero la idea se me ocurrió... ¿Y si los creadores de libros entretejiéramos nuestras historias entre sí? Propuse la idea y varios antiguos compañeros la aceptaron y nos encantó a todos.

A pesar de todo, la dejadez de mi libro hizo que se perdiera ese ánimo y cada uno dejó sin hacer su trabajo. Ahora que he recuperado la ilusión por acabar mi mayor historia, tengo interés en volver a realizar estas uniones.
Ya me he puesto manos a la obra para recuperar la alianza con los otros libros de ejército creados por fans como son "Nippon" de Tlaxmundi o "Los Caídos" de Eldyrion.

Así que ya sabéis, si alguien esta creando una raza de warhammer, que me escriba y me mande el trasfondo y si le interesa, podríamos enlazar los trasfondos para que la historia quede más original y mucho más atrayente, dando aspecto de que cada una de las razas no son historias apartadas, sino formando un ente del que todos somos partícipes.

Saludos a todos.