viernes, 5 de septiembre de 2008

¡La nueva edición de los Elfbres está cerca!

¡Saludos a todos!

Quiero informaros de que el nuevo libro de Imperio Elfbre para 7ªEdición esta próximo a ser completado. A falta de últimos retoques en las reglas y alguna prueba en tablero, al libro solo le queda completar las ilustraciones que correrán a cargo del Great Master padrino de los Elfbres Ponxo y a un servidor, además de una carta de opinión del gran Machacamartillo, lagarto barbudo que me ha ayudado a probar a los elfbres desde que éstos nacieran.

Una vez finalizado el libro, se procurará subir un formato pdf a la red por medio de Megaupload o similar para que todo aquel que quiera disfrutar de los elfbres lo tenga a su disposición y listo para poder ser jugado en un tablero de Warhammer.

Igualmente informaros que después de este libro se procederá a escribir los otros "suplementos" que ya anuncié mas abajo, aunque su salida será bastante más tarde por problemas de estudios. Pero saldrán, ¡no lo dudéis!

Una vez finalizados los elfbres, no volverá a haber una revisión hasta la 8ª edición. Pero ya tengo en mente nuevas ideas y ejércitos para escribir y que igualmente compartiré con todos vosotros. Pero eso es otra historia...

¡Saludos a todos! ¡Gracias por vuestro interés! Y ya sabéis...lo bueno, se hace esperar. Y los elfbres son (creo) muy buenos XD.

Y aqui os dejo un dibujo del Great Master Ponxo para que veais el tipo de dibujos que habra por su parte en el libro. ¡Hasta pronto!



4 comentarios:

P. Ramos "Poncho" dijo...

Al turrón!!!

Yo ya empecé, kiero ver ese teclado hundido :)

lagarto barbudo dijo...

¿Te queda mucho para terminarlo?

P. Ramos "Poncho" dijo...

A mi si, a Laindal creo ke menos...

hamous dijo...

A ver cuando lo terminamos eh