viernes, 7 de diciembre de 2007

TRES LIBROS

Saludos a todos.
Últimamente estoy muy ocupado con mis estudios, lo cual me esta impidiendo "cumplir" mas o menos las fechas en las que será colgado el libro del Imperio Elfbre. Dicho libro iba a ser en inicio un libro muy completo que llevaría todo lo relativo a los elfbres, todo tipo de reglas y apéndices.
Tras pensarlo, he decidido finalmente dividir el libro inicial en tres libros.

El primer libro sería el "Libro de Ejército: Imperio Elfbre" en el cual inckuiré todo lo que se incluye en un libro de ejército común de Games Workshop.

El segundo libro será "Imperio Elfbre: Batallas y Mercenarios", en éste libro ánexo se encontrarán los mercenarios elfbres disponibles para las razas de Warhammer, así como algunas batallas históricas de elfbres y equipo para batallas de asedio.

El tercer libro será "Los Grandes Líderes Elfbres", que recopilarán todos los personajes a disposición del jugador elfbre, y se dividirá en 'Paladines del Imperio' y 'Heroes de Leyenda'. En le primer grupo figurarán los personajes actuales cronológicamente, en el segundo los personajes de cronología antigua, como el legendario Lídril.

Obviamente, los dos segundos libros serán colgados bastante despues del primero. Estoy tambien pensando en escribir nuevos libros a parte de estos tres, que contengan relatos, campañas e incluso bandas de Morheim de elfbres. Pero eso ya es mirar muy al horizonte.


Saludos a todos los que os pasáis por aquí, bien de paso, bien por curiosidad, bien por ver por que narices pierdo tanto el tiempo con estas gilipolleces. Que os vaya bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Al final vas a hacer los 3 libros o solo vas a hacer el libro de ejército?

Laindal dijo...

se van a hacer tres libros, puede que incluso más (como un suplemento de "ilustraciones inéditas"). Ya de inicio el libro de ejército tiene más de 114 páginas, así que si hiciera todo en uno, tendría un tochazo que superaría al reglamento de Warhammer.
Así que sí, se separará en diferentes entregas.

Anónimo dijo...

Realmente interesante, ya era hora de que alguien lanzara algo nuevo, espero que se expanda tu ejército "ELFBRE".